38º CONGRESO GENERAL DEL PSOE

Chacón: "Hoy es el día del secretario general"

La exministra de Defensa Carme Chacón, quien perdió por 22 votos la elección del nuevo líder del PSOE, no ha querido pronunciarse sobre la nueva Ejecutiva del partido. Chacón le dijo a Rubalcaba que no quería estar en ningún cargo en el partido pero dos miembros del PSC y de su candidatura, José Zaragoza y Esperança Esteve entraran como vocales.

Chacón con el exministro de Justicia Francisco Caamaño

Publicidad

"Hoy es el día del secretario general". Chacón ha acudido al hotel donde se celebra el 38 congreso del PSOE para asistir a la clausura del cónclave y participar en la votación de la nueva Ejecutiva, en la que, tal y como le trasmitió ayer a Rubalcaba, no quería participar. "Hoy es el día del secretario general y todo el espacio es para él", ha indicado Chacón, quien no ha querido pronunciarse sobre las críticas de algunos dirigentes que aseguran que en la nueva Ejecutiva no hay integración.

Publicidad

Uno de los hijos del ex ministro Ábalos: "Santos Cerdán le ofreció un cheque en blanco a mi padre en nombre del presidente"

Uno de los hijos de Ábalos: "Cerdán le ofreció un cheque en blanco a mi padre en nombre del presidente"

El hijo mayor del ex ministro rompe su silencio en 'El Mundo' y denuncia una "operación" para derribar a su padre: "La cama de la casa de mi padre está caliente de las veces que se ha quedado Sánchez a dormir"

Salomé Pradas

Pradas acusa a Mazón de inacción al no cogerle el teléfono el día de la DANA y se califica "cabeza de turco"

La exconsellera señala a Mazón por su inacción total en la DANA y se califica "cabeza de turco". Asegura que le dijeron que no le molestara.