La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos

Publicidad

AFIRMA QUE LO DEMÁS "LE IMPORTA UNA HIGA"

Celia Villalobos acusa a Pedro Sánchez de estar "intentando salvar su culo"

La vicepresidenta primera del Congreso Celia Villalobos cree que Pedro Sánchez está haciendo una estrategia para "salvar su culo" en su partido y añade que lo demás "le importa una higa". Añade que pese a fracasar en las elecciones y en la investidura, el líder socialista está "en una huida hacia adelante permanente" y que sigue "en la misma actitud".

La vicepresidenta primera del Congreso, la 'popular' Celia Villalobos, ha acusado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de mantener una estrategia para la investidura en la que sólo "está intentando salvar su culo" en su partido y lo demás "le importa una higa".

En declaraciones antes de asistir a la Mesa del Congreso, Villalobos ha reprochado a Sánchez que esté "en una huida hacia adelante permanente" a pesar de qué fracasó en las pasadas elecciones generales y también en la investidura. "Nos ha tenido en un circo a siete pistas durante un mes. En un pasillo de comedias y sigue en la misma actitud", ha denunciado.

Para Villalobos, el líder del PSOE sólo "está intentando salvar su culo" de forma que cuando llegue el Congreso del partido en mayo él siga siendo el secretario general. "Lo demás le importa una higa", ha subrayado la vicepresidenta de la Cámara, que ha pedido a Sánchez que practique de verdad el diálogo que pregona, y acepte el diálogo con el PP.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.