Publicidad

Hospital de la Princesa

Carmena pasará la Nochevieja en el hospital tras ser ingresada de nuevo por una infección en el tobillo recién operado

La alcaldesa sufrió fiebre alta en la tarde de este domingo como consecuencia de una posible infección en su tobillo. Carmenatuvo que ser intervenida el miércoles pasado tras sufrir una caída. La alcaldesa estará hospitalizada hasta el próximo dos de enero, en estos momentos se encuentra en observación y está siendo tratada con antibióticos.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ingresó en la tarde de ayer domingo en el Hospital de la Princesa a causa de una recaída de la infección de tobillo de la que fue intervenida el miércoles pasado, según recogen varios medios en sus ediciones digitales. Al parecer, la alcaldesa sufrió fiebre alta ayer como consecuencia de una posible infección, lo que hizo que acudiera al servicio de urgencias del Hospital de la Princesa, donde ingresó en observación.

Fuentes del Consistorio han informado que la alcaldesa se quedará ingresada hasta el dos de enero. La regidora está en observación y siendo tratada con antibióticos para bajar la fiebre provocada por la infección tras la operación de tobillo a la que se sometió la semana pasada tras caerse en su domicilio.

Carmena, que se encuentra animada, sin fiebre y respondiendo favorablemente al tratamiento suministrado de antibióticos, continuará en observación dos días más por prescripción facultativa.

Carmena se rompió el tobillo el viernes 21 al caerse en su domicilio. Es la segunda caída sufrida por la alcaldesa en apenas unos meses, pues en septiembre tuvo que ser ingresada, también en la Princesa, al hacerse una brecha en la frente tras caerse en su casa.

Manuela Carmena en el Pleno del Estado: "Gracias a cada uno de vosotros por la consideración y el cariño. Me habéis emocionado".

El pasado septiembre, a consecuencia de una caída, Carmena sufrió un traumatismo craneal leve con herida frontal izquierda. Cuando reapareció en la escena pública agradeció las muestras de cariño que recibió.

Publicidad

Sánchez propone subir penas a corruptos y hacer listas negras de empresas condenadas para vetar contratos públicos

Subir penas a corruptos, una 'lista negra' o supervisar con IA los contratos públicos... Las 15 medidas del plan anticorrupción de Sánchez

El presidente del Gobierno ha anunciado una batería de medidas después de pedir disculpas por el escándalo de corrupción que afecta al propio Gobierno. Sánchez asegura ser un "político limpio" y descarta "tirar la toalla".

Pedro Sánchez, María Jesús Montero y Yolanda Díaz

La UCO encontró en casa de Pardo de Vera un documento de Adif sobre el suministro de 5 millones de mascarillas

Según Sumar, la comparecencia sobre el 'caso Cerdán' de Pedro Sánchez este miércoles a las 9:00 horas decidirá qué rumbo tomará su legislatura. El diputado Gerardo Pisarello considera que podría convertirse en "la antesala de una cuestión de confianza".