Publicidad

Madrid

Ayuso: "El 8 de marzo del año pasado pasó de ser el Día de la Mujer al Día de la mujer contagiada"

La presidenta de la Comunidad de Madrid habló desde el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, que este jueves se estrena como centro de vacunación.

La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo este jueves que el "8 de marzo del año pasado pasó de ser el Día de la Mujer al Día de la mujer contagiada", asegurando, en referencia a los críticos con su políticas de restricciones suaves en la Comunidad, que "quienes quieren cerrar bares llaman ahora a manifestarse".

Ayuso también señaló que el Gobierno está avisando a la Comunidad de Madrid con demasiada poca antelación sobre la llegada de nuevas vacunas contra el coronavirus.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, que habló desde el Wanda Metropolitano, que hoy se estrena como centro de vacunación, indicó que el gobierno central notifica a Madrid la llegada de nuevos lotes de dosis con poco margen de tiempo.

"Sería más fácil si el Ministerio nos avisases con más rapidez, para poder así prever con más antelación" la campaña a nivel local, expresó.

"Vacuna a vacuna"

Por último, Ayuso apuntó que este jueves -además de a las personas que les corresponde por rango de edad- empezarán a recibir la vacuna policías locales, bomberos, personal de protección civil y profesores, "que son los que están en primera línea"

Ayuso cerró su intervención con un guiño a al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone: "Hay que ir vacuna a vacuna", dijo.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.