Publicidad

SE CELEBRARÁ PRÓXIMAMENTE EN BARCELONA

El Ayuntamiento de Barcelona pide que no haya representación del Ejército en el Salón de la Enseñanza

La concejal de la CUP María Rovira ha leído una declaración por la que el pleno del Ayuntamiento barcelonés se declara contrario a la presencia del Ejército en el Salón de la Enseñanza que se celebrará próximamente en Barcelona. El consistorio cree que no se debe permitir la representación de instituciones militares ni en este salón, "ni en ningún otro espacio educativo y de ocio".

El Ayuntamiento de Barcelona ha declarado su voluntad de que no haya presencia de ningún ejercito en el Salón de la Enseñanza que se celebrará en Barcelona próximamente.

La concejal CUP Maria Rovira ha leído la declaración institucional por la que el pleno del Ayuntamiento de Barcelona defiende impulsar espacios educativos que promuevan la cultura de la paz, la convivencia pacífica, los derechos humanos y la solidaridad internacional.

El consistorio insta al Departamento de Enseñanza de la Generalitat a hacer "todas las gestiones pertinentes con Fira de Barcelona para no permitir la representación de instituciones militares en el Salón de la Enseñanza, ni en ningún otro espacio educativo y de ocio como el Festival de la Infancia".

Publicidad