Sucesos Castellón

Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox en un chiringuito de Burriana, Castellón

El atacante agredió al dirigente de Vox, Víctor Parra, de forma repentina propiciándole múltiples heridas en el cuello, el muslo y el abdomen.

Víctor Parra, coordinador de Vox en Burriana, Castellón

Víctor Parra, coordinador de Vox en Burriana, Castellón Twitter Víctor Parra

Publicidad

El coordinador de Vox en Burriana (Castellón), Víctor Parra, ha sido atacado esta madrugada con una botella de cerveza rota mientras trabajaba en un chiringuito de la playa. El dirigente fue agredido en el cuello, el muslo y el abdomen, según ha señalado la formación política en sus redes sociales.

El presunto agresor fue una persona de origen magrebí que, según el afectado, se encontraba bajo el efecto de las drogas. Sobre las 4:00 horas de la madrugada, el atacante se acercó al chiringuito de playa donde trabajaba la víctima con una botella rota y comenzó a armar bullicio entre los clientes. Allí, supuestamente, el político intento calmar el alboroto y el atacante lo apuñaló de forma repentina con una botella de cerveza rota, causándole múltiples heridas en todo el cuerpo, especialmente en el muslo.

Al parecer, tras el ataque, Parra consiguió arrebatarle la botella y reducirlo hasta que llegaron los agentes de la Policía Local de Burriana. Posteriormente, el agresor fue traslado al Cuartel de la Guardia Civil. El político, por su parte, acudió a un centro sanitario para recibir atención médica por las múltiples lesiones recibidas.

La presidenta provincial se pronuncia

La presidenta provincial de Vox en Castellón, Llanos Massó, recordó que también han sido agredidos otros miembros de la formación en Benicasim y en el Grao. "No sabemos cuántos más" expresó. "Estos eran lugares tranquilos hasta hace poco", continuó la presidenta de la formación verde en Castellón.

Massó incidió en que "la inseguridad es inaguantable" en las ciudades, sobre todo ahora que llega el verano y es la época donde más "turismo familiar" se recibe en la provincia, algo que provoca "un sufrimiento para los padres cuando sus hijos salen por las noches".

Publicidad