
Publicidad
PIDEN QUE NO SE VUELVA A REPETIR EL ERROR
Aluvión de reproches a López en el Grupo Socialista por la moción de Ponferrada
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha recibido un aluvión de críticas y reproches por parte de muchos de los miembros del Grupo Socialista en el Congreso debido a lo ocurrido la semana pasada en Ponferrada (León), donde el PSOE sacó adelante una moción de censura con el apoyo de un concejal condenado por acoso sexual.
España

Averías trenes
Oscar Puente sobre la última incidencia en los trenes: "Se debe a la falta de inversión de hace unos años"
El titular de Infraestructuras se ha escudado ante las críticas de formaciones como el PP o VOX ante la última incidencia registrada en el servicio ferroviario de España.

Política
El Gobierno condonará 83.252 millones de deuda autonómica: Andalucía y Cataluña, las grandes beneficiadas
El Consejo de Ministros aprobará esta semana una condonación parcial de deuda autonómica que excluye a País Vasco y Navarra. El PP denuncia "agravio" y acusa al Ejecutivo de falta de transparencia y oportunismo político.