Publicidad
HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS DE MADRID
Aguirre ha sido operada durante una hora y media y todo ha salido "muy bien"
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido operada durante una hora y media en el Hospital Clínico San Carlos para extirparle un bulto diagnosticado en el pecho y todo ha salido "muy bien", han informado fuentes del Gobierno regional.
España

La ministra de Defensa critica que se opine sin conocer el papel que juega España en la OTAN y sobre en qué ha consistido la aportación militar de nuestro país a la Alianza.

CASO KOLDO
Leire Díez acusa a Óscar López de maniobrar contra Sánchez en las primarias investigando sobre las saunas
La 'fontanera' del PSOE asegura que el actual ministro Óscar López investigó asuntos relacionados con las saunas que comprometían al padre de Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno.

Educación
Feijóo se reúne con la RAE para estudiar un nuevo diseño de la asignatura de Lengua y Literatura y garantizar el español en todo el país
Para el líder popular, la educación es la "columna vertebral" de su proyecto político y debe basarse en el mérito, la esfuerzo y la excelencia.