Publicidad

Congreso de los Diputados

Adriana Lastra arranca con mal pie la legislatura: se tropieza al ir a depositar su voto

La diputada del PSOE Adriana Lastra se ha torcido el tobillo al bajar a depositar su voto. Pedro Sánchez y Carmen Calvo han ayudado a Lastra, que esta tarde tiene una reunión clave con ERC.

La diputada del PSOE Adriana Lastra ha protagonizado uno de los momentos de la mañana durante el inicio de la legislatura en el Congreso de los Diputados.

Lastra se ha torcido el tobillo mientras iba a depositar su voto y ha tenido que ser ayudada por varios compañeros, entre ellos el presidente en funciones Pedro Sánchez y Carmen Calvo.

Lastra es una pieza clave en la negociación del PSOE y esta tarde tiene una reunión importante con ERC para buscar acuerdos que permitan la investidura de Pedro Sánchez.

Publicidad

Opinión Vicente Vallés

Vicente Vallés: "Moncloa trata de que Red Eléctrica sea su parapeto frente a las críticas provocadas por el apagón"

Moncloa marca distancias con Red Eléctrica y con su presidenta, a pesar de que Beatriz Corredor es la presidenta de Red Eléctrica por decisión de Moncloa.

Carlos Cuerpo y Juan Bravo

El PP rompe las negociaciones y no apoyará el plan antiaranceles sin un cambio de rumbo del Gobierno

El Partido Popular ha roto las negociaciones con el Gobierno y ha confirmado que no apoyará el plan contra aranceles mientras no se produzca un cambio en la estrategia del Ejecutivo.