Elecciones Municipales 2023

Resultados Elecciones Municipales 2023 en Campillos-Sierra

Este es el resultado de las elecciones municipales en Campillos-Sierra, Cuenca en directo y la última hora.

Resultados Elecciones Municipales Autonómicas

Resultados Elecciones Autonómicas y MunicipalesAntena 3 Noticias

Publicidad

Este es el resultado de las Elecciones Municipales 2023 en Campillos-Sierra, Cuenca. Desde aquí podrás seguir el escrutinio de las elecciones municipales hoy 28 de mayo en directo y examinar los datos del escrutinio, recuento de votos y participación de las Elecciones Municipales. Con los últimos datos escrutados, a las 11:18 h. de hoy, en Campillos-Sierra se ha contabilizado un nivel de participación del 88,23% y un total de 30 votos.

Los resultados de las Elecciones Municipales 2023 en Campillos-Sierra se irán actualizando conforme vaya avanzando el escrutinio. Puedes comparar los datos con los resultados de los anteriores comicios en los gráficos incluidos a continuación.

Resultados de las elecciones municipales en Campillos-Sierra en 2023

28M

Elecciones 28M

ESCRUTINIO: 100%

Actualizado a las: 11:18

DATOS
PACTOS
PartidoEscaños%Votos
PP2 0 20
PSOE1 0 4
Tabla que contiene el resumen del escrutinio
Resumen del escrutinio:

Participación 88,23%

Votos contabilizados: 30100%
Abstenciones: 411,76%
Votos en blanco: 310,71%
Votos nulos: 26,66%

También puedes examinar en directo quién es el ganador de las Elecciones Municipales de 2023 en Campillos-Sierra, la participación, los votos nulos, votos en blanco y los escaños conseguidos por cada partido del 28 de mayo. Los datos para el partido PP en Campillos-Sierra con un 100% de los votos escrutados en las elecciones municipales 2023 en Campillos-Sierra es de 20 votos, lo que supone un 0 % de los votos. Por su parte, PSOE acumula en esta localidad de Cuenca el 0% de los votos. , suma un % de los votos en las elecciones municipales en Campillos-Sierra del 28 de mayo, mientras que suma un % de los votos ( votos). La agrupación política suma votos, lo que supone un % de los votos en estas elecciones municipales en Campillos-Sierra de 2023.

Pactos tras las elecciones municipales 2023

El resultado de las Elecciones Municipales determinará qué partidos tendrán opción de gobernar a través de los pactos en Campillos-Sierra. Y si quieres simular cómo se distribuirán los bloques de izquierdas y derechas, utiliza nuestra calculadora de pactos.

Consulta el resultado de las elecciones municipales en Campillos-Sierra:

Publicidad