MEME

Publicidad

REDES SOCIALES

Los mejores 'memes' de las redes sociales en esta jornada electoral

Los aficionados a las redes sociales no desperdician una oportunidad y también han aprovechado estas elecciones 26M para difundir 'memes' alusivos a las votaciones y a los partidos políticos que nos representan. Estos son algunos de los que circulan por las redes en la jornada electoral:

Sigue en directo los resultados de las elecciones autonómicas, municipales y europeas 2019

El aumento de la participación en las elecciones europeas, la posibilidad de que el PSOE recupere la Comunidad de Madrid, la entrada de Vox en sus primeras alcaldías o el adelanto de Ciudadanos al PP son algunos de los temas que la gente usa para ponerle a estas elecciones, un punto de humor por la redes sociales.

Evidentemente, éste arma tan poderosa como son los 'memes', en ocasiones, los utilizan para recordarles a los partidos políticos aquello que predican.

Otros 'memes' ponen el foco en las principales anécdotas o imágenes que nos ha dejado la jornada electoral, como: Una apoderada de ERC se queda en sujetador tras pedirle que se quitara su camiseta sobre 'Llibertat presos'

En este 'meme' podemos observar como Manuela Carmena y Íñigo Errejón, candidatos en Madrid, son comparados con un niño y su abuela de la famosa serie de dibujos ‘Los Simpson’.

Abel Caballero, candidato a la alcaldía de Vigo por el PSOE, tampoco sale ileso. Fue el más comentado en las redes

Te puede interesar...

Los mejores memes y gif de las elecciones andaluzas

Lo mejores 'memes' de la noche electoral en redes sociales

Las izquierdas pueden gobernar en la Comunidad de Madrid

La participación se mantiene estable en las municipales, con un 50,02%, y sube 15 puntos en las europeas

Publicidad