elecciones generales 28a

elecciones generales 28a

"Aquí empezó todo, aquí empezó la ruina": el vídeo del PP contra Sánchez

El PP ha lanzado este martes un vídeo a través de las redes sociales en el que llama a los ciudadanos a impedir que Pedro Sánchez siga siendo una "ruina" para España a partir del próximo 28 de abril.

antena3noticias.com | Madrid | 26/03/2019

El vídeo arranca con imágenes de los aplausos que diputados socialistas y de Podemos dedicaron a Pedro Sánchez tras ganar la moción de censura con los apoyos de los partidos nacionalistas e independentistas. "Aquí empezó todo, aquí empezó la ruina", subraya el PP.

Con un fondo en rojo, se van desgranando las cifras que, según el PP, han propiciado la caída económica española en términos de industria, consumo y empleo desde la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa. "Desde que gobierna el PSOE ha caído la creación de empresas y han cerrado un 173 por ciento más con respecto a mayo", se denuncia en el vídeo de los 'populares', que avisa también del descenso del consumo, el empleo y la inversión extranjera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.