TRAS QUITAR EL CARTEL CON EL LAZO BLANCO

TRAS QUITAR EL CARTEL CON EL LAZO BLANCO

Colocan una nueva pancarta en la fachada del Palau de la Generalitat: 'Libertad de opinión y expresión'

Quim Torra mantiene el pulso con la Junta Electoral Central y ha vuelto a colocar una pancarta en la fachada del Palau de la Generalitat. En este caso se puede leer la frase 'Libertad de opinión y expresión' en catalán, citando el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

antena3noticias.com | Madrid | 22/03/2019

La pancarta a favor de los "presos y exiliados", con el lazo blanco y la franja roja, que colgaba desde este jueves del balcón del Palau de la Generalitat, ha sido retirada este viernes al filo de las 12.30 horas.

La Junta Electoral Central había dado de plazo hasta las 15.00 horas para quitar toda la simbología soberanista de los edificios públicos dependientes de la Generalitat.

Sin embargo, a esa misma hora se ha colocado una nueva pancarta con otro mensaje: 'Libertad de opinión y expresión'. Escrito en catalán, cita al artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

También te puede interesar

Retiran la pancarta con el lazo blanco colocada en la fachada del Palau de la Generalitat

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.