DECISIVO PARA CONVENCER A INDECISOS

DECISIVO PARA CONVENCER A INDECISOS

El debate decisivo de Atresmedia será la cita clave del tramo final de la campaña electoral

Este martes 23 de abril será el debate decisivo de Atresmedia, al que acudirán Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 22/04/2019

La importancia del debate decisivo de Atresmedia ha llevado a los candidatos a la Presidencia del Gobierno a parar por un día sus actos de campaña para preparar a conciencia su intervención al ser una cita clave en el tramo final de la campaña.

Los candidatos tratarán de convencer a esos indecisos, pero no sólo eso, también tendrán que despejar algunas incógnitas respondiendo a las preguntas de los moderadores: Vicente Vallés y Ana Pastor.

A tan solo cinco, los indecisos serán clave el próximo 28 de abril pues suman casi el 42% del electorado y por ello los partidos han reorientado sus estrategias de cara a la recta final de la campaña de las elecciones generales del 28 de abril.

También te puede interesar...

Vicente Vallés y Ana Pastor, sobre el debate decisivo: "En la vuelta es donde se juega el resultado final"

El 'time-lapse' que muestra cómo se construyó el plató del debate decisivo de Atresmedia

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.