Publicidad

ACTO EN VALLADOLID

Casado avisa que apoyar a Sánchez "es dejar al zorro al cuidado de la gallinas"

Pablo Casado insiste en que solo el Partido Popular es la alternativa real a un Gobierno de Sánchez, que permitirá que manden "proetarras e independentistas".

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha advertido de que dejar que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, permanezca en La Moncloa "es dejar al zorro al cuidado de la gallinas" porque bajará las pensiones, subirá impuestos y permitirá que manden "proetarras e independentistas".

En un mitin en la Plaza de San Pablo de Valladolid, ha lanzado este mensaje no solo a los votantes sino también a Ciudadanos, a los que les ha replicado por sus críticas de ayer con un "pero qué nervios", y a los que ha aconsejado que "no se equivoquen de adversario, que es Sánchez".

Para Casado el PSOE es solo "la guarnición del plato principal" que es ERC, Junts pel Catalunya "o como se llamen", el PDeCAT, y Arnaldo Otegi, de EH-Bildu, y Pablo Iglesias, frente a los que ha asegurado que, ante el "no es no" de los socialistas, planteará un "sí es sí" para mejorar el país.

Pablo Casado ha participado este sábado como penitente en la procesión de la Hermandad de los Estudiantes de Ávila.

Publicidad