Publicidad

EL VILLARREAL Y EL AYUNTAMIENTO ESTÁN DE ACUERDO

El Madrigal pasará a llamarse a partir de ahora 'Estadio de la Cerámica'

El Villarreal ha confirmado el cambio de nombre del 'Estadio El Madrigal' a 'Estadio de la Cerámica'. Fernando Roig aseguró que: "Puede aportar entre tres y ocho millones de euros, ya que con este primer paso del cambio ya suponen tres millones pero la idea es poder llegar hasta los ocho millones de euros de beneficio".

El campo municipal de El Madrigal pasará a llamarse Estadio de la Cerámica a partir del mes de septiembre, tras un acuerdo al que solo le falta la firma, según ha confirmado hoy el alcalde de Villarreal, José Benlloch, en el pleno municipal.

Fernando Roig, ha aclarado que el cambio de nombre del estadio del Villarreal ha supuesto un beneficio de tres millones de euros y que puede llegar a ser de ocho. El máximo mandatario del Villarreal ha explicado que el cambio de nombre del estadio era "una ilusión y un objetivo de hace mucho tiempo" pero además suponía una importante aportación importante.

Benlloch ha explicado que el cambio de nombre del campo donde juega sus partidos el Villarreal está muy cerca y que se podría hacer oficial el próximo mes. También ha añadido que la nueva denominación permitirá al club la apertura de nuevas perspectivas económicas, ya que irá acompañada de cambios tanto en el campo como en su entorno con el objetivo de que la nueva denominación permita publicitar un producto plenamente identificado con la provincia de Castellón.

Benlloch ha explicado que al nuevo nombre del estadio se le añadirá la denominación de El Madrigal y que el letrero con ya existe se mantendrá como recuerdo de su nombre tradicional. Al respecto, ha señalado que han hablado con el presidente Fernando Roig con la idea de que se mantenga el nombre de El Madrigal dentro del mismo nombre y que en el club están de acuerdo en mantenerlo.

Por ello, explicó que el nombre completo será Estadio de la Cerámica El Madrigal y el comercial el de Estadio de la Cerámica.