Publicidad

15 días de huelga

Un taxista sufre amenazas de sus propios compañeros por oponerse a la huelga

Llevan 15 días de huelga y no han llegado a ningún acuerdo. Los propios taxistas han grabado a compañeros que han decidido ponerse a trabajar, porque ya no pueden seguir con los taxímetros a cero.

Los taxistas pierden de media 170 euros por jornada. Si se multiplican por los días que llevan con los coches parados, pierden unos 2.500 euros.

Por ese motivo este fin de semana algunos taxistas han decidido ponerse a trabajar. Mientras otros que siguen de huelga, han decidido denunciarlos.

Ese es el caso de un taxista en Madrid, que subió en su coche a cuatro supuestos clientes. Después de unos minutos de conversación, le confesaron que ellos también eran taxistas y terminan quitandole las llaves del coche.

Se bajan del coche y comienzan a insultarlo. "Que te den por el c...., esto es el compañerismo que hay. Esto es de guarros"

Estas situaciones se dan entre los propios compañeros cuando se cumplen 15 días de huelga. Esta tarde se reúnen con la Comunidad de Madrid para intentar llegar a un acuerdo.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.