Tren de RENFE

Publicidad

POR SU PÁGINA WEB

Renfe también se pone de rebajas: ofrece miles de plazas con descuentos de hasta el 70 %

La campaña de rebajas de Renfe se aplica a determinados trayectos y horarios durante enero y febrero y hasta agotar existencias en sus ventas por internet.

Renfe se ha sumado a la campaña de rebajas de invierno y ofrece miles de plazas con descuentos de hasta el 70 % para viajar en sus trenes en determinados trayectos y horarios durante enero y febrero, ha informado hoy la operadora ferroviaria en un comunicado. La oferta, que es válida para viajes hasta el próximo 26 de febrero, se extiende a unas plazas limitadas en algunos trenes y días y hasta agotar existencias.

Con el lanzamiento de la campaña "De Rebajas en tren" en sus ventas por internet, los clientes de Renfe podrán viajar en los trenes de alta velocidad (AVE) y Larga Distancia con tarifa 'Promo', que contempla descuentos del 50 %, 60 % y hasta el 70 % en todos los corredores.

Los precios, disponibles hasta el 26 de febrero, incluyen ofertas como Barcelona-Valencia desde 12,20 euros o Madrid-Valencia, desde 21,90 euros. También se puede viajar entre Zaragoza y Logroño desde 5,50 euros; entre Gijón y Madrid, desde 22,45 euros; entre Valencia y Málaga, desde 22 euros; entre Madrid y León, desde 19,90 euros, o entre Málaga y Barcelona, desde 35,45 euros.

Publicidad

A3 Noticias 1 (04-09-25) Una caída de los servidores informáticos paraliza o retrasa todos los trenes AVE con origen y destino Madrid

Se normaliza la circulación ferroviaria tras la caída de los sistemas por un fallo informático después de un día de caos

Un fallo informático paralizó y demoró trenes AVE con origen o destino Madrid, con mayor impacto en los corredores Sur y Noroeste. OUIGO cifró 9 trenes y 3.000 viajeros afectados e Iryo notificó cinco trenes con demoras; Renfe abrió cambios y anulaciones sin coste durante el día. Mientras tanto, Óscar Puente defendió en el Congreso un retraso medio de 6,2 minutos y anticipó dos años de incidencias por la convivencia de trenes nuevos y antiguos.

Un avión de la compañía Ryanair durante un despegue

Azafatas con poca ropa o billetes gratis por llevar traje de baño: las locuras más extravagantes de Ryanair

Desde que nació, la compañía irlandesa ha llevado a cabo controvertidas campañas de publicidad y se ha visto inmersa en grandes polémicas.