DEROGACIÓN DEL DECRETO EN EL CONGRESO

DEROGACIÓN DEL DECRETO EN EL CONGRESO

Podemos impide la aprobación del decreto del Gobierno sobre alquileres

PP, Podemos, Ciudadanos y ERC, entre otros, han votado en contra del decreto. El gobierno tendrá que volver a intentar aprobar la nueva regulación sobre alquileres. Se queda como estaba antes de la aprobación del decreto por el ejecutivo.

antena3noticias.com | Madrid | 22/01/2019

El Congreso ha tumbado el decreto de medidas urgentes en materia de vivienda, que amplía el plazo de prórroga de los contratos de alquiler a 5 años, con el rechazo del PP, Podemos, Ciudadanos y ERC, entre otros, mientras que el Gobierno analiza alternativas para presentar más medidas sobre alquileres.

El Pleno del Congreso ha derogado esta norma por 103 votos a favor, 243 en contra y 1 abstención, después de que Unidos Podemos anunciara que votaría en contra porque el decreto no incluye las medidas que pactó la formación morada con el Ejecutivo para apoyar los Presupuestos Generales del Estado de 2019.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.