Publicidad

OFERTAS DE EMPLEO

Recepcionistas, camareros y cocineros: un hotel de Barcelona oferta 100 puestos de trabajo

La cadena de hoteles Nobu inicia un proceso, de dos días, de selección con el fin de realizar cerca de 100 nuevos contratos profesionales.

Nobu Hotel Barcelona pertenece a la cadena mundial propiedad de Nobu Matsuhina, Robert De Niro, Meir Teper y a Selenta Group.

La compañía hotelera ha puesto en marcha una macro convocatoria de empleo, al que han denominado 'Talent Day', en el que entrevistarán a más de 500 aspirantes durante dos días, que durará el proceso.

El mecanismo de las entrevistas se realizarán de manera dinámica y personal. La primera fase del proceso consistirá en conocer el perfil profesional de cada uno de los aspirantes.

En esta fase se valorará positivamente el dominio del castellano, catalán e inglés. La siguiente fase, para las personas que superen la anterior, constará de una entrevista en profundidad.

Las 100 personas seleccionadas pasarán a formar parte de la plantilla de Nobu Hotel Barcelona, el tercer hotel en España esta cadena, que abrirá su restaurante el próximo 12 de septiembre.

Publicidad