Publicidad

CUIDADO CON LOS 'CHOLLOS' EN LA RED

Cómo reservar tus vacaciones por internet de forma segura

Seguro que alguna vez has llegado a tu destino de vacaciones y te has encontrado con que la reserva de tu hotel no existía o que no es la categoría que esperabas. Estos problemas son cada vez menos frecuentes cuando compramos por internet, pero podemos evitarlos si seguimos unos pasos muy sencillos.

Si no queremos quedarnos tirados en tierra con las maletas y la ilusión de viajar, debemos tener en cuenta unossencillos consejosantes de comprar los billetes de avión y hoteles a través de internet.

Es recomendable acceder apáginas web conocidas y recomendadaspor otros usuarios y leer bien la letra pequeña para no llevarnos ningún susto de última hora.

Al efectuar la compra hay que sermuy precavidos, usando sobre todo el sentido común. Los expertos advierten de que hay que desconfiar de los 'superchollos' en la Red porque normalmente llevan encubierta alguna estafa.

Hay que hacer la compra con calma y leer bien lo que tenemos delante:todas las condiciones de reservay cualquier información que nos pueda ser útil.

Las grandes ofertas que circulan por la Red han provocado que más del 60% de los españoles planifique sus vuelos de forma online. Con la lección aprendida ya podemos disfrutar de las merecidas vacaciones.

Publicidad

Un inquiokupa no paga el alquiler de la casa, ni del restaurante, debe casi 40 mil euros

Un inquiokupa no paga el alquiler de la casa, ni del restaurante, y debe casi 40.000 euros: "Vive a todo tren, con coche de lujo"

Un inquiokupa de Estepona en Málaga, no paga ni el alquiler de la casa donde vive, ni el restaurante que regenta en todo el centro del puerto marítimo. Amenaza con vídeos destrozando el televisor. Se ha declarado vulnerable.

Imagen de estafas

Así son las estafas inmobiliarias de nueva generación: "Está perfectamente diseñada para que cualquiera caiga"

Atrás quedan los mensajes mal escritos, las gangas inverosímiles y las fotos dudosas. Las estafas inmobiliarias, de venta o alquiler, son cada vez son más sofisticadas, más creíbles y más peligrosas. El gallego Iván Durán, de 23 años, es una de las decenas de víctimas.