67.361088

Publicidad

Coronavirus

No hay desabastecimiento en Madrid, los supermercados reponen productos tras la alerta por el nuevo escenario del coronavirus

Tras las medidas implantadas por la Comunidad de Madrid por el coronavirus se formaron largas colas en algunos supermercados de Madrid.

Los casos de coronavirus en Madrid se han multiplicado en las últimas 24 horas, llevando a la decisión de cerrar colegios e institutos en toda la Comunidad. Tras las medidas adoptadas por el avance del coronavirus, muchas son las personas que se han congregado en los supermercados para proveer sus despensas. En un supermercado del centro de Madrid que abre 24 horas se ve cómo reponen cada noche y que hay abastecimiento suficiente.

Estas imágenes salen tras la aglomeración de personas en algunos supermercados madrileños en las últimas horas donde la gente ha realizado compras generosas, algunos hacían la compra de manera matutina y otros hicieron compras tras las medidas que tomaron la Comunidad de Madrid y que provocaron cierto alarmismo a muchos madrileños.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, anunció unas nuevas medidas contra el coronavirus donde a partir de este miércoles se cerrarán los colegios, guarderías y universidades del 11 al 25 de marzo.

Esto provocó la llegada incesante de clientes a varios supermercados dando lugar a largas colas y con estanterías vacías.

En la Comunidad de Madrid hay más de 500 casos confirmados y 17 muertos, por ello han tomado medidas urgentes como la suspensión de actividades extraescolares, las cirugías (no urgentes), evitar viajes, que las personas con más de una patalogía

Publicidad