PODRÁN RESTRINGIR EL ACCESO A LAS REDES SOCIALES

PODRÁN RESTRINGIR EL ACCESO A LAS REDES SOCIALES

Niños con GPS para que no se pierdan: la nueva herramienta para poder controlar a los hijos

Parece un reloj pero es un herramienta de control para padres. Con este dispositivo, podrán saber en todo momento dónde están sus hijos y restringir su acceso a las redes sociales.

Antena3.com | Madrid | 25/09/2018

Este dispositivo se instala en el móvil, rastrea cada paso del niño e, incluso, avisa si se aleja demasiado. Es lo último en geolocalización de niños, además de tener un botón de emergencia, puede hacer y recibir llamadas de 12 números preconfigurados por los padres sin conectarse a internet.

Jesús Llamazares, CEO de Xplora, explica que "les ayuda a meterse dentro de la tecnología sin estar dentro de las redes sociales".

El 'boom' de los sistemas de monitorizados a los niños no está exento de polémica. Los expertos recomiendan usar estos dispositivos a determinadas edades: de tres a ocho años. "Si se prolonga su uso mucho en el tiempo puede provocar en los niños consecuencias en el desarrollo", señala la psicóloga Magdalena Salamanca.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.