EN ALMERÍA

EN ALMERÍA

El milagro económico de Antas, el pueblo donde no hay paro: son 3.000 vecinos y hay 400 empresas

En Antas se han creado dos polígonos industriales que dan empleo a más de 6.000 personas, el doble de los habitantes de este pequeño pueblo almeriense.

antena3noticias.com | Madrid | 20/11/2018

Antas es un pueblo de Almería en el que todos sus habitantes tienen trabajo. Son 3.000 vecinos y el pueblo tiene 400 empresas.

Ello se ha conseguido gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de empresas privadas que han creado dos polígonos en el que se han asentado muchísimas empresas. Ahí se da trabajo a diario a más de 6.000 personas, el doble de los habitantes de Antas.

No obstante, el verdadero éxito se debe al trabajo, esfuerzo y esmero de los vecinos que han sabido mantener y ampliar las empresas que crearon sus antepasados.

El sueldo medio es de 1.300 euros, suficiente teniendo en cuenta, por ejemplo, que el alquiler de los pisos no llega a los 400 euros.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.