El amable gesto de un cajero de Mercadona con una clienta que ha sido aplaudido en redes sociales

Publicidad

Mercadona

Mercadona publica una nueva oferta de trabajo para su departamento de sostenibilidad con un sueldo de 5.800 euros

La empresa de supermercados Mercadona ha publicado dos ofertas de empleo en su portal para encontrar responsables de pesca y ganadería sostenible y transporte sostenible en Paterna, Valencia.

En resumen
  • Ofrece un salario de anual bruto de 45.812 euros con progresión salarial a 69.546 euros

Mercadona busca responsables de pesca y ganadería sostenible y transporte sostenible en el municipio de Paterna, en Valencia. A cambio, la empresa presidida por Juan Roig ofrece a los futuros trabajadores un salario de anual bruto de 45.812 euros con progresión salarial a 69.546 euros con contrato indefinido y jornada completa.

Sendas ofertas han sido publicadas en el portal de empleo de Mercadona, donde el supermercado cuelga todas sus ofertas laborales disponibles para todos los usuarios interesados en trabajar en la compañía. Ambos puestos están enfocados a promocionar el departamento de Sostenibilidad de Mercadona, en concreto a definir criterios y metodologías para garantizar Bienestar Animal, Ganadería y Pesca Sostenible en la cadena de suministro y a aplicar los indicadores que se desarrollen para el correcto funcionamiento de la Logística Urbana.

El pasado lunes se cumplió un mes desde que Mercadona lanzó su nuevo portal de empleo en el que se publican las ofertas de trabajo para España y Portugal. Una innovación que mejora el anterior portal y le otorga de una mejor navegación por este y accesibilidad para los internautas.