Mercadona

Publicidad

Mercadona

Mercadona oferta más de 250 puestos de trabajo por toda España

La cadena de supermercados ha lanzado una serie de ofertas para buscar personal en diferentes comunidades españolas.

En resumen
  • Existe posibilidad tanto de contrato de carácter temporal como fijo
  • El salario en Mercadona ronda entre 1.400 y 1.800 euros mensuales
  • Valencia, Barcelona, Madrid tienen un mayor número de ofertas de empleo

Mercadona busca personal. Ofrece 254 puestos de trabajo y necesita sobre todo candidatos que se encarguen de reponer sus estanterías, de las cajas, la carnicería y la pescadería. Ofrece contratos temporales y fijos con distintos horarios y jornadas completas o reducidas. También para fines de semana o de lunes a viernes.

Tiene una plantilla de 84.000 trabajadores repartidos en sus 1635 tiendas distribuidas en España, donde se atiende a una población de más de 5 millones de hogares españoles. En esta ocasión las ofertas se destinan a establecimientos de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Almería, Granada, Málaga y Murcia.

La cadena de supermercados es una de las empresas con mejor reputación en España y una de las más apreciadas por los trabajadores según varias encuestas, entre otros factores por los salarios. Los sueldos están entre los más competitivos del sector.

El sueldo inicial en los contratos a tiempo completo ronda los 1.700€ al mes, a lo que la compañía añade primas o beneficios por antigüedad además de formación y promoción entre los distintos niveles.

Publicidad