Publicidad

PRECIOS DESORBITADOS

Madrid y Japón, las ciudades más baratas para ir de compras

Un estudio revela la sorprendente diferencia de precios de un mismo producto textil en las principales ciudades del mundo.

Una misma prenda puede tener distinto precio según el país en el que se encuentre. Un reciente estudio ha analizado los precios que tienen algunas prendas en las principales ciudades del mundo. El resultado es sorprendente.

Un mismo pantalón puede costar el doble si se adquiere en Asia o en Europa.

Madrid es la ciudad más barata respecto al resto de las principales ciudades del mundo, como Milán, París o Londres. El principal motivo es que la renta per cápita de Madrid es más baja que la europea, es decir, los salarios son más bajos.

La ciudad más cara más cara para salir de compras es Dubái, ya que es la ciudad más cara del mundo. Un vestido puede costar en Madrid unos 32 dólares -alrededor de 30 euros-. Ese mismo vestido cuesta en Dubái unos 67 dólares -60 euros- algo más del doble.

La diferencia de precios puede ser increíble entre las principales ciudades del mundo. Madrid y Japón, dos ciudades completamente diferentes, son las mejores ciudades para ir de compras.

Publicidad