CAMBIOS EN EL MERCADO LABORAL
Los empleos por proyecto, una opción del mercado laboral que se afianza en España
Una parte de los contratos temporales que hoy se firman son empleos por proyecto: trabajadores que entran a formar parte de una plantilla sabiendo exactamente cuándo saldrán de ella. Muchas grandes compañías españolas están descubriendo este tipo de contratos que pueden beneficiar a las dos partes.

Publicidad
El mundo laboral está cambiando y las empresas, sobre todo en EEUU pero cada vez más también en España, apuestan por los trabajos por proyectos.
Son muchos los que creen que estos empleos benefician a empleado y empleador: a la empresa porque recorta sus gastos fijos, y al trabajador porque siempre están haciendo algo nuevo, que les motiva y para lo que se han preparado.
Más Noticias
-
Un fondo buitre exige a los concejales de Burguillos pagar con su patrimonio una deuda millonaria del Ayuntamiento
-
Los nuevos hábitos de compra en España: más visitas al supermercado pero el carro más vacío
-
Los empresarios rechazan la atención obligatoria en las lenguas cooficiales: “Atenta contra la libertad”
Esta forma de trabajar diferente empieza a afianzarse entre ejecutivos veteranos y jóvenes muy cualificados. En Estados Unidos el 30% de los empleos son temporales y duran lo que tarda el proyecto.
Publicidad