Publicidad

MADRID, CAPITAL DEL ORGULLO

Los organizadores estiman en 200 millones de euros el impacto económico del Orgullo en Madrid

Hosteleros y comerciantes se preparan para vivir las fiestas del World Pride en Madrid. Serán diez días de fiesta que dejarán un fuerte impacto económico en la capital española, y es que, según un estudio, el consumidor LGTBI es un 40% más sibarita.

Madrid ya es la capital del World Pride, la mayor cita del mundo del colectivo LGTB. Serán diez días de celebraciones en los que se espera que lleguen a la ciudad hasta tres millones de personas, que dejarán huella en la economía de la capital.

Hosteleros y comerciantes esperan mucho turismo y muchas ventas que se notarán en la economía dado que el consumidor LGTBI es, según un estudio, un 40% más sibarita.

Patricia Daimiel, responsable de Innovación Nielsen explica que este colectivo va a comprar "con más frecuencia productos bio, sin lactosa, suplementos nutricionales o proteicos" y señala que "es un segmento muy innovador y marquista, que compra marcas de fabricante".

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.