Publicidad

también se creará una mesa de movilidad

Industria trabaja "muy intensamente" en una agenda estratégica para la Automoción

Reyes Maroto ha explicado que desde el Ministerio de Industria están trabajando "desde el primer día" y "muy intensamente" en una agenda estratégica para el sector de la automoción española que incluya, entre otras cosas, el contrato relevo.

El Gobierno presentará una nueva Ley de Industria, con el objetivo de "responder a los desafíos del siglo XXI" y modernizar la actual, que data de 1992, según anunció la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

En su participación en un desayuno informativo organizado por Forum Europa, Maroto señaló que la adaptación de esta normativa es necesaria ya que, a pesar de todo lo que ha cambiado la industria, "tenemos una ley del siglo pasado".

Asimismo, recordó que este Gobierno también esta trabajando en una agenda para la España Industrial al horizonte de 2030, focalizada en impulsar la Industria 4.0 apoyando el emprendimiento digital y las industrias emergentes, con el fin de acompañar a las empresas tradicionales en su transformación tecnológica y digital.

Además, señaló que se creará un Observatorio de Comercio 4.0 "como foro de diálogo y análisis del sector en su proceso de digitalización" para tratar de aprovechar "las oportunidades que brinda para los pequeños comercios el mercado online".

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.