GIBRALTAR_NUEVA

GIBRALTAR_NUEVA

Gibraltar intenta expandirse con otro proyecto urbanístico en el mar

Gibraltar construirá un complejo de 100.000 metros cuadrados destinado a viviendas y zonas comerciales sobre el mar en una zona del puerto que fue cedida al Reino Unido en el Tratado de Utrecht.

Antena 3 Noticias | Madrid | 09/04/2019

Gribaltar ha anunciado otro megaproyecto urbanístico sobre el mar situado en zonas del puerto que fueron cedidas al Reino Unido en el Tratado de Utrecht.

Este proyecto, llamado 'Victoria Keys', estará listo en una década y contará con un complejo de 100.000 metros cuadrados destinado a viviendas y zonas comerciales.

El complejo será construido por empresas locales y el Gobierno del Peñón insiste en que será ejecutado dentro de aguas gibraltareñas a pesar de que todavía debe contar con los informes de impacto medioambiental.

Este no es el único proyecto anunciado recientemente por Gibraltar. El Gobierno ya aprobó la construcción de seis torres de viviendas sobre aguas españolas, proyecto que también tiene como intención expandirse hacia el mar.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.