Paul Pappalardo conduciendo el que hasta ahora era su Ferrari GTO 250

Publicidad

NUEVA CIFRA RÉCORD PARA UN AUTOMOVIL

Un Ferrari 250 GTO se convierte en el coche más caro del mundo al venderse por 38 millones de euros

El coche, un Ferrari 250 GTO de 1963 que pertenecia a un coleccionista de Connecticut llamado Paul Pappalardo, ha sido vendido por la cifra récord de 38 millones de euros.

Este auto de competición de color rojo fue adquirido por un comprador anónimo en una transacción privada que ha sido confirmada por tres especialista independientes a Bloomberg News.

El precio alcanzado de 38 millones de euros es un 49% más caro que el record alcanzado por ningún otro coche. El valor de los coches clásicos, particularmente los Ferraris de los años cincuenta y sesenta, continuan atrayendo la atención de entusiastas e inversores.

El coche fue originalmente adquirido por Pappalardo en 1974, quien los restauró y lo condujo en numerosas carreras históricas incluyendo Le Mans Classic de 2002, antes de ser vendido.

Publicidad

ss

Tres días de permiso por el fallecimiento de una mascota: "No somos quiénes para decidir qué dolor es más válido"

La compañía, que ya contaba con políticas pet friendly, como permitir llevar animales a la oficina, va más allá en su compromiso ético.

Bloque de viviendas

El PSOE propone subir impuestos a las viviendas vacías y los pisos turísticos y limitar la compra a extranjeros no residentes

El PSOE ha presentado en el Congreso una propuesta de ley con nuevas medidas fiscales para hacer frente a la crisis de la vivienda. Entre ellas, se incluyen subidas de impuestos a pisos turísticos y viviendas vacías, además de limitar la compra de inmuebles por parte de extranjeros no residentes.