Publicidad
¿SE HAN EXTRAVIADO?
¿Dónde están los equipos donados por Amancio Ortega a la sanidad andaluza?
Mientras la asociación Huelva por una Sanidad Digna denuncia que 13 de los equipos que se iban a sustituir y ocho aceleradores nuevos no aparecen, el consejero de salud ha rechazado que dicho material donado por Amancio Ortega la sanidad andaluza se haya extraviado y asegura que una parte ya está implantada y otra aún está por llegar.
Economía

Llevan cinco días de paros en Ciudad Real y aseguran que, si la patronal no se sienta a la mesa para negociar "un convenio digno", irán a la huelga indefinida. Más de 7.000 personas mayores podrían quedarse sin asistencia.

Los empresarios madrileños piden que las cuarentenas se reduzcan a 4 días
La avalancha de bajas laborales causada por los contagios de la nueva variante ómicron ha llevado a la patronal madrileña CEIM a pedir que las cuarentenas para los enfermos covid-19 asintomáticos se reduzcan de siete a cuatro días. Miguel Garrido, presidente de CEIM, plantea que se habilite a las mutuas para facilitar las gestiones y no colapsar la atención primaria.

¿Cómo y a partir de cuándo te puedes beneficiar de las medidas anticrisis publicadas en el BOE?
El Gobierno ha presentado el nuevo plan anticrisis, que incluye medidas que se prorrogarán hasta final de año. ¿A partir de cuándo te puedes beneficiar?

Juan Ramón Rallo, economista: "Las medidas son un parche, no tendrán el efecto que dice el Gobierno"
El profesor de Economía en la Universidad Francisco Marroquín ha criticado las nuevas medidas del Gobierno a las que se refiere como "parches": "Dicen que solucionan el problema pero no es verdad".