Las rebajas suponen un 25% del total de ventas de todo el año

Publicidad

REBAJAS VERANO 2019

Las rebajas de verano en Zara, Mango, El Corte Inglés, Steam o H&M, ¿cuándo empiezan?

Las firmas de moda han vuelto un año más a adelantar sus ofertas y promociones para intentar dar salida al 'stock' de prendas de cara al verano. Consulta cuándo empiezan las rebajas de las principales tiendas.

El pequeño y mediano comercio prevé un ligero aumento de las ventas que no superará el 3% en la campaña de rebajas de verano que califica de "desvirtuadas", ya que considera que los consumidores cada vez las encuentran menos atractivas.

En concreto, la Confederación Española de Comercio (CEC) ha vuelto a pedir que hasta que no se vuelva a la anterior regulación y se elimine el "descontrol imperante", será "muy difícil" que se pueda recuperar el impacto positivo de esta campaña de descuentos y promociones.

Tras la caída de las ventas de prendas de moda, las enseñas de moda han vuelto un año más a adelantar sus ofertas y promociones para intentar dar salida al 'stock' de prendas de cara al verano y aprovechando la mejora del tiempo.

De esta forma, Cortefiel, Pedro del Hierro, Sfera (El Corte Inglés), El Ganso, H&M, Mango, Scalpers, Women'Secret o Bimba y Lola, entre otras, ya han colgado oficialmente el cartel de rebajas tanto en sus tiendas físicas como 'online' descuentos de hasta el 50% en algunos productos.

Por su parte, algunas enseñas del Grupo Inditex como Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho o Berskha darán el pistoletazo de salida a las rebajas de verano previsiblemente este jueves 27 de junio en sus respectivas App a partir de las 20:00 horas, mientras que en la tienda física será el viernes.

Aunque El Corte Inglés tampoco ha confirmado todavía el día en que empezarán sus rebajas, todo apunta a que será el 28 o el 29 de junio.

Publicidad