Precio gasolina

¿Cuándo dejará de subir el precio de la gasolina? Los expertos advierten de que seguirá aumentando

Consulta en el buscador el precio de la gasolina, que se encuentra alrededor de los dos euros en gran parte de las gasolineras.

Publicidad

La inflación y la guerra en Ucrania repercute en el aumento del precio de los combustibles. El precio de la gasolina se encuentra alrededor de los dos euros, una barrera récord que ya se ha superado.

El elevado precio de la gasolina se ha comido el descuento de los 20 céntimos por litro de combustible que aprobó el Gobierno de Pedro Sánchez como medida del plan para paliar los efectos de la guerra en Ucrania.

Los expertos alertan que los precios de la gasolina van a seguir subiendo: "Ahora mismo es imposible saber cuándo tocará techo", aseguran.

El precio de la gasolina registra máximos históricos. De media, el litro cuesta hoy 2,081 euros. El diésel está 14 céntimos más barato (1,945 euros/litro), pero más caro que en otras ocasiones.

Llenar el depósito de gasolina es ahora 30 euros más caro. Cuesta 114,5 euros de media y en enero de 2022 el precio de llenar el depósito (de 55 litros) era de 83,5 euros. Si el coche es diésel, el precio es de 106,7 euros y en enero 76,5 euros.

Buscador gasolineras

En el siguiente buscador puede consultar el precio de la gasolina en tu estación de servicio más cercana y consultar el horario.

Evolución precio gasolina

El precio de la gasolina y el diésel se ha incrementado notablemente desde el comienzo de año, sobre todo con el comienzo de la invasión de Ucrania 202..

Publicidad