Cenas de lujo por 450 euros a bordo de un avión para combatir la crisis del coronavirus en Japón

Publicidad

Cena de lujo

Cenas de lujo por 450 euros a bordo de un avión para combatir la crisis del coronavirus en Japón

Una aerolínea ha decidido reinventarse para hacer frente a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. Para ello, ofrece cenas de lujo por 450 euros en uno de sus aviones en tierra.

La aerolínea japonesa All Nippon Airways ha ofrecido cenas de lujo en sus aviones para tratar de hacer frente a las graves pérdidas económicas que ha provocado la pandemia del coronavirus en el sector.

La compañía ha utilizado esta propuesta poco común para volver a dar uso a los aviones paralizados que tienen en el aeroperto de Haneda, en Tokio. Pero en esta ocasión serán transformados en restaurantes de alta calidad.

Todos los pasajeros que deseen disfrutar de la cena podrán hacerlo por 460 euros por persona. Eso sí, la aeronave 'Boeing 777' permanecerá en todo momento en tierra.

¿Qué ofrece la experiencia?

La experiencia, además de ofrecer una cena de lujo en asientos de primera clase, permite elegir la clase 'business' por un precio de 230 euros. En ambas opciones se deberá escoger entre un menú japonés o internacional, que tendrá que ser elegido con antelación al evento.

Las plazas son limitadas ya que la compañía solo ha lanzado un total de 22 sesiones con una duración de tres horas aproximadamente, durante el mes de abril. Al avión solo podrán acceder 60 personas para poder garantizar todas las medidas necesarias de seguridad frente al coronavirus.

Publicidad