LLENO EN BENIDORM

LLENO EN BENIDORM

Benidorm registra un 'lleno técnico': no quedan plazas hoteleras para alojarse

Las llegadas de última hora por el puente de agosto han acabado por desbordar a la ciudad alicantina. Los visitantes se pelean por conseguir una mesa en un restaurante o por colocar la toalla.

Estos días no es fácil pasear por Benidorm, en las terrazas no hay un hueco libre y los hoteles están rozando el 100% de ocupación. Incluso en días como el de hoy, donde el tiempo no acompaña.

Las tormentas han provocado una bajada generalizada de los termómetros de la provincia de Alicante, que han marcado a las 15 horas 23 grados en Benidorm. Se trata de la temperatura más baja registrada a esta hora en el observatorio provincial de Alicante desde el pasado 23 de junio, con la diferencia de que ese día el mercurio bajó de 20 grados a las siete de la mañana y este jueves lo ha hecho a primera hora de la tarde.

antena3.com | Madrid | 16/08/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.