Turismo
Aumenta un 42% la demanda de los británicos por unas vacaciones de verano en España
Los destinos más buscados por los británicos en España son Mallorca, Gran Canaria, Benidorm o Tenerife.

Publicidad
La demanda de viajes a España se ha disparado, sobre todo, entre los británicos, lo que suponen buenas noticias para el turismo español. Parece que crece el interés y las ganas de pasar aquí las vacaciones.
La demanda de los británicos por unas vacaciones de verano en España ha aumentado un 42%. Se han disparado las búsquedas de destinos como Mallorca (96%), pero también de Gran Canaria (51%), Benidorm (46%) o Tenerife (28%), según datos de Travelsupermarket.
Estas cifras evidencian que la costa, los destinos de sol y playa siguen siendo los preferidos por estos turistas.
El Reino Unido establecerá a partir del próximo 4 de julio "puentes aéreos" con destinos vacacionales populares y considerados de "bajo riesgo" respecto al coronavirus, como España, Francia, Italia, Grecia o Alemania, según ha publicado el diario británico The Telegraph.
Más Noticias
-
Hoteles más caros y combustibles más baratos: así arranca la operación retorno de las vacaciones
-
La vendimia se adelanta por la ola de calor: "A mediados de septiembre es cuando empezaba normalmente y prácticamente habrá terminado"
-
Las subastas, una alternativa para comprar viviendas "por un 50% menos" de su valor
El periódico precisa que el Gobierno que dirige el conservador Boris Johnson prevé presentar este fin de semana un plan de tres fases encaminado a reactivar los sector aéreo y turístico, entre los más castigados por la pandemia del coronavirus.
Publicidad