Ofertas de empleo supermercados

Aldi ofrece 139 ofertas de empleo con sueldos desde 1.200 euros

Aldi ofrece 139 ofertas de empleo en la campaña vacacional de Semana Santa con sueldos desde los 1.200 euros.

Ticket de la compra con varios productos

Ticket de la compra con varios productosPixabay

Publicidad

Aldi anuncia 139 ofertas de empleo repartidas en varias líneas en su campaña vacacional de Semana Santa. La cadena de supermercados ofrece sueldos a partir de los 1.200 euros al mes.

Las 139 ofertas de empleo se distribuyen en varios tipos de empleo a los que poder optar. Se trata de 42 plazas como colaborador de tienda, 15 como responsable de tienda, 73 en servicios corporativos, cinco de personal de logística y cuatro como responsables de zona.

Otras ofertas de empleo para Aldi

No solo hay ofertas de empleo para dicha campaña. Aldi ofrece otras ofertas en contratos indefinidos. El nivel mínimo de estudios que se requiere es Bachillerato o un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.

Además, se valorará experiencia previa en el sector de la distribución alimentaria o en puesto similares. También se requiere tener disponibilidad horaria para trabajar por turnos rotativos en horario de mañana o de tarde.

Los perfiles más demandados son los relacionados con colaborares de tienda, a jornada parcial y completa. El objetivo de este empleo es asegurar la presentación de los productos, atender al cliente y garantizar la facturación correcta de los artículos.

Para enviar la solicitud de empleo a Aldi hay que acceder a su página de empleo y rellenar los datos de forma manual en 'Desarrolla tu carrera profesional en Aldi'. Allí se desplegarán todas las ofertas de empleo disponibles.

Publicidad