Avión de Air Nostrum

Publicidad

GIRA EN DIFERENTES PROVINCIAS

Air Nostrum busca en Madrid tripulantes de cabina de pasajeros para incorporar a su plantilla

Los aspirantes deben introducir su currículum vitae (CV) en la web de la compañía y asistir a una entrevista con dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del DNI, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados. Los que pasen el proceso, recibirán un curso específico de un mes y medio.

Air Nostrum, filial de Iberia para vuelos regionales, celebra en Madrid un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla por el cual responsables de la compañía se desplazarán este viernes a la capital en busca de candidatos.

La compañía está realizando una gira por diversas provincias, ofreciendo a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella. Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su currículum vitae (CV) en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas.

Al acudir a la entrevista los aspirantes tienen que aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.