Un avión de las aerolineas Emirates despega del aeropuerto de Dubái

Publicidad

ABREN UN PROCESO DE SELECCIÓN

La aerolínea Emirates busca tripulantes de cabina en Madrid, Sevilla y Córdoba

La aerolínea busca candidatos "atentos, amables y orientados al servicio". Quienes estén interesados pueden presentarse en los lugares donde se realizarán las entrevistas con su currrículum actualizado y en inglés.

Emirates realizará a mediados de febrero 'Open Days' para la contratación de nuevos tripulantes de cabina (TCP) en las ciudades de Madrid, Sevilla y Córdoba.

Las jornadas se celebrarán el 11 de febrero a las 8.00 horas en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía en Madrid, el 13 de febrero a las 8.00 horas en el Hotel Hilton Garden Inn Sevilla y el 16 de febrero a las 8.00 horas en el Hotel Hesperia Córdoba.

La aerolínea busca candidatos "atentos, amables y orientados al servicio". Los candidatos pueden presentarse con su currículum actualizado y en inglés, además de con una fotografía reciente.

La aerolínea recomienda cumplimentar una solicitud en su web antes de asistir, aunque no es obligatorio.

Por si fuera necesario, los candidatos deberán venir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas.

Publicidad