Publicidad

POLÉMICO VÍDEO QUE SE HA HECHO VIRAL

Nueva polémica con el boxeador Billy Joe Saunders: graba a su hijo de diez años haciendo trompos con su Ferrari

El púgil británico ha desatado una nueva polémica al grabar a su hijo haciendo derrapes con su Ferrari. No es la primera vez que Billy Joe Saunders protagoniza un polémico vídeo, ya que en una ocasión fue grabado desde un coche humillando a una mujer a cambio de droga.

El boxeador británico Billy Joe Saunders vuelve a estar en mitad de una gran polémica. Esta vez por su último vídeo, publicado en las 'stories' de su Instagram, en la que aparece su hijo haciendo derrapes al volante de su Ferrari.

Fue el propio Saunders el que grabó la escena antes de publicarlas en sus redes sociales.

El excampeón mundial del peso medio de la OMB, que perdió su título después de dar positivo en un control de drogas y también fue el triste protagonista de un lamentable vídeo en el que humilló a una drogadicta, vuelve a acaparar las portadas de los medios deportivos británicos con esta nueva polémica.

Publicidad

Novak Djokovic, tenista serbio

Novak Djokovic compra el 80% de una empresa que investiga un tratamiento contra el covid-19

El tenista serbio sigue siendo noticia pero esta vez por haber comprado de forma sorprendente el 80% de la empresa danesa QuantBioRes, una compañía que está investigando desde junio de 2020 la fabricación de un medicamento frente al coronavirus.

Lewis Hamilton: "Me encanta que Toto Wolff defienda lo que es correcto"

Zak Brown, CEO de McLaren: "Nadie debe dar por hecho que Hamilton vaya a seguir en la F1"

El director ejecutivo de McLaren opina que no hay que dar por sentado que Hamilton vaya a correr en 2022 con Mercedes. "Sinceramente, sería un 'shock' si Lewis renunciara. Pero nadie debe dar por hecho que volverá, porque su frustración y su ira es comprensible", asegura Brown.