Publicidad

SUCEDIÓ HACE OCHO AÑOS EN AUSTRALIA

Sale a la luz el vídeo del momento en que una avioneta se estrelló contra una noria con varios niños en ella

Es la primera vez que vemos el impactante momento exacto en el que una avioneta se estrella contra una noria. Sucedió hace ocho años y sale ahora a la luz: aquella niña que gritaba es ya mayor de edad y denuncia secuelas psicológicas.

Lo que parecía un descubrimiento para Amber y su hermano pequeño se convirtió en una pesadilla. Ahora salen a la luz las primeras imágenes del accidente de una avioneta deportiva que se estrella contra una noria en 2011 en Australia.

Momentos de pánico que ahora se hacen públicos con el comienzo de su juicio. Amber, hoy con 21 años, denuncia que sufre secuelas psicólogicas y culpa al Ayuntamiento y al piloto.

El piloto se defiende

Paul Cox y su acompañante quedaron literalmente colgados tras el accidente. Ahora el piloto ha denunciado al Ayuntamiento; dice que no había suficiente espacio entre la pista de aterrizaje y la atracción como para poder despegar.

Asegura que él también sufre un trastorno postraumático y que desde entonces, tiene fobia a los objetos afilados. Imágenes impactantes de un momento que nunca olvidarán.

Te puede interesar:

El español que pilotó durante cuatro años el avión en el que murió Sala: "Que pregunten al piloto Dave Henderson por qué no se subió"

Publicidad