87.010500

Publicidad

Coronavirus

Un entrenador de fútbol sala y cuatro jugadores permanecen confinados por el coronavirus en Sicilia

Rafa y cuatro de sus futbolistas permanecen atrapados a más de 3.000 kilómetros de Cádiz desde que comenzó la crisis del coronavirus.

Rafa, entrenador de un equipo de fútbol sala, y cuatro de sus jugadores se encuentran confinados en Sicilia desde que comenzó la crisis del coronavirus, sin poder volver a Cádiz.

Los cinco protagonistas se encontraban en Sicilia, donde fueron a entrenar durante un tiempo, y se toparon con la crisis del coronavirus cuando estaban a punto de volver a su ciudad, lo que les impidió salir del pueblo donde se encontraban.

Además, dos de los jugadores son personas de riesgo ya que son asmáticos, por lo que tratan de salir a la calle lo menos posible. Mientras tanto se entretienen con la televisión y los videojuegos.

Tanto el entrenador como los jugadores de fútbol sala esperan poder regresar a Cádiz lo antes posible, pero mientras tanto han querido compartir su experiencia en Antena 3.

No son los únicos a los que el confinamiento ha cogido fuera de sus casas, una familia catalana quedó atrapada dentro de un catamarán sin comida ni combustible durante la crisis del coronavirus.