52.337778

Publicidad

Lucha libre

El sobrecogedor vídeo en el que Mr. Niebla explicaba hace unos días la enfermedad que le ha costado la vida

La muerte de Mr. Niebla ha dejado muy tocado al mundo de la lucha libre mexicana. El propio luchador explicaba hace unos días la enfermedad que sufría en un vídeo que, tras confirmase su muerte, sobrecoge a cualquiera.

Mr. Niebla, luchador mexicano de lucha libre, ha muerto a raíz de una complicación en una luxación de codo. En concreto, por una infección de sangre que le mantuvo internado en el hospital las últimas semanas.

M. Niebla, como el mismo explicó hace unos días en un vídeo que ahora es sobrecogedor, sufría una enfermedad complicada que le afectaba a articulaciones y huesos.

"Vine a pesar de mi lesión. A toda la gente que no conoce esta enfermedad que es artrósis séptica, una infección que agarra por el torrente sanguíneo y empieza a afectar huesos y articulaciones", explicaba Mr. Niebla días antes de su muerte.

La artritis séptica, también llamada artritis infecciosa o artritis bacteriana, consiste en la invasión del espacio articular por una bacteria u otro agente infeccioso, lo cual provoca la inflamación de la articulación (artritis) que se manifiesta por dolor, enrojecimiento, hinchazón y aumento de temperatura local. Puede provocar graves consecuencias, como la destrucción parcial de la articulación con secuelas irreversibles.

Publicidad