Publicidad

NOVENTA MIL VISUALIZACIONES

Simone Biles alucina con el robot acróbata de Boston Dynamics: "¡Impresionante! Detened esta locura"

Simone Biles se ha quedado sin palabras ante el 'desafío' del último robot de Boston Dynamics, capaz de ejecutar acrobacias al alcance de muy pocos.

Simone Biles ha alucinado con los últimos avances de los robots de Boston Dynamics. Y es que en el último vídeo este robot hace una serie de acrobacias inéditas en el campo de la robótica.

Tanto es así, que la medallista olímpica Simone Biles ha alucinado con este vídeo: "Parad esta locura", advierte la gimnasta estadounidense de 22 años. Biles asegura que es "impresionante", y no es para menos, ya que los movimientos acrobáticos que ejecuta el robot son perfectos y completamente coordinados. El vídeo ha tenido una gran repercusión en redes sociales, ya roza las 90.000 visualizaciones.

Publicidad

El boxeador Luis Quiñones, en el momento de caer desplomado en el ring

El boxeador Luis Quiñones, en coma inducido tras desplomarse en mitad de un combate

El boxeador colombiano cayó fulminado en mitad de su combate ante José Muñoz en Barranquilla, Colombia. El parte médico de Luis Quiñone facilitado por la Clínica General del Norte habla de "trauma craneoencefálico por contusiones traumáticas craneales".

Luis Enrique, en rueda de prensa en Braga (Portugal)

Luis Enrique: "La línea más potente que tengo es la defensa"

El seleccionador nacional asegura que va a trabajar las jugadas a balón parado pese a los dos goles encajados ante Suiza. "Lo planteamos como si fuesen los cuartos de final de Qatar. 90 minutos y solo nos vale ganar. Nunca hemos especulado y mañana tampoco", indicó Luis Enrique sobre el partido ante Portugal.