120.00

Publicidad

Hábitos saludables

Paul Gasol convoca el PL4NETS Wellbeing Summit, un evento sobre hábitos saludables, con el apoyo de Objetivo Bienestar Junior

El PL4NETS Wellbeing Summit se celebrará del 20 al 23 de julio de forma online, y está convocado por Pau Gasol. El evento sobre hábitos saludables, que cuenta con el apoyo de Objetivo Bienestar Junior, reunirá a estrellas del deporte como Fernando Alonso, Ona Carbonell o Angela Ruggerio, junto a profesionales de la salud, influencers de los hábitos saludables y expertos en gastronomía como el chef Joan Roca o Mikel Iturriaga.

Pau Gasol, cofundador y presidente de la Gasol Foundation, ha convocado el PL4NETS Wellbeing Summit, un evento de hábitos saludables, que se celebrará entre eel 29 y el 23 de julio de forma online. Dicho evento cuenta con el apoyo de Objetivo Binestar Junior.

La acción responde al deseo de Pau Gasol de apoyar a la sociedad en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo.

"Hemos detectado que la pandemia y el confinamiento han supuesto un deterioro de los hábitos de las familias. Muchas personas han visto perjudicado su bienestar físico y mental. Con este encuentro pretendemos dar respuestas a las principales preocupaciones sobre los hábitos saludables y unir abprofesionales y expertos de la salud por una buena causa", ha explicado Pau Gasol.

El primero de los cuatro días estará dedicado a la alimentación saludable, y contará con nutricionistas y expertos en alimentación como el chef Joan Roca, el periodista Mikel López Iturriaga (El comidista) o el nutricionista Aitor Sánchez (“Mi dieta cojea”).

El segundo día, dedicado a la actividad física, los asistentes podrán escuchar a atletas de reconocido prestigio, preparadores físicos y otros profesionales que darán su visión sobre la importancia de mantenerse activos. Algunos de los nombres confirmados son el piloto

Fernando Alonso, la periodista y autora Cristina Mitre, Marcos Vázquez (autor del “Fitness Revolucionario”) o la profesora de Harvard Anita Elberse.

La tercera jornada, presentada por Ona Carbonell, estará dedicada al tercero de los planetas: el bienestar emocional, tan necesario en estos momentos especialmente complicados. En ella participará el reconocido autor experto en estoicismo Ryan Holiday, la psicóloga Patricia Ramírez, la coach Sanyin Siang o el director del programa de salud mental de la Asociación de Jugadores de la NBA William Parham.

El evento cerrará con un programa dedicado al descanso, el último de los pilares básicos para mantener un estilo de vida saludable. En él participarán el neurocientífico Mariano Sigman, la activista por los derechos humanos Caryl Stern o la psicóloga especializada en deporte Claudia Reardon.