Hank Aaron, leyenda del béisbol

Publicidad

Béisbol

Muere Hank Aaron, una leyenda del béisbol, después de vacunarse contra el coronavirus

Hank Aaron, uno de los mejores jugadores de béisbol de la historia, ha fallecido a los 86 años por causas que no han sido reveladas. Se vacunó contra el coronavirus en enero.

El mundo del béisbol ha perdido a una de sus leyendas, Hank Aaron, que ha muerto a los 86 años de edad. No se han revelado las causas del fallecimiento del que fue considerado uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte.

Lo último que se sabe de Hank Aaron es que recibió la vacuna contra el coronavirus el pasado 5 de enero. Fue toda una leyenda del béisbol, ganó el trofeo MVP de la National League en 1957 y formó parte del equipo All-Star en nada más y nada menos que 25 ocasiones.

El jugador de béisbol pone nombre a un premio que se entrega desde 1999 a los mejores bateadores de cada una de las grandes ligas. Pero sin duda, uno de sus mayores logros fue el de mantener el récord de 'home runs' con 755 hasta el año 2007, año en el que lo batió Barry Bonds.

"Este es un día de profunda tristeza para el béisbol y, de hecho, para todo nuestro país. En y fuera del campo de juego, durante 23 temporadas extraordinarias y más, Hank Aaron fue un miembro del Salón de la Fama en todo el sentido de la expresión.", dice parte del sentido comunicado de Tony Clark, director ejecutivo de la MLB, en redes sociales.