Donald Trump, con la delegación paralímpica de Estados Unidos

Publicidad

"BILLONES DE PERSONAS NO LOS ENCUENTRAN DIFÍCILES DE VER"

Donald Trump asegura que los Juegos Paralímpicos son "difíciles de ver" y recibe un 'zasca' en Twitter

El pasado viernes, Donald Trump recibió a la delegación del equipo paralímpico de Estados Unidos. Durante el acto, aseguró que los Juegos Paralímpicos le parecen "difíciles de ver", unas palabras que fueron respondidas por la cuenta oficial de los Juegos Paralímpicos.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, recibió a la delegación paralímpica en la Casa Blanca. Este acto se vio marcado por unas palabras de Trump que han dado lugar a mucha polémica, cuando aseguró que los Juegos Paralímpicos son "difíciles de ver".

"Lo que ocurrió en los Juegos Paralímpicos fue increíble e inspirador para mí. Y he visto, es un poco difícil ver demasiado, pero he visto tanto como he podido. Ha sido fantástico y os quiero dar las gracias", aseguró Donald Trump.

Afirmación muy comentada

Inmediatamente, cientos de usuarios criticaron al presidente Trump por estas palabras, pero quizás la respuesta más compartida fue la de la cuenta oficial de los Juegos Paralímpicos, que quiso responder al presidente estadounidense.

"Un número récord de personas alrededor del mundo no encuentran los Juegos Paralímpicos difíciles de ver. Billones de espectadores pueden ver los Juegos Paralímpicos en centenares de países alrededor del mundo. Esperamos que el presidente de los Estados Unidos siga viendo y siendo inspirado por los Juegos Paralímpicos", contestó en Twitter.

Publicidad

Juegos Olímpicos

Un 'breakdancer', en plena acción

París propone que el 'breakdance' sea olímpico en los Juegos de 2024

Cuatro deportes olímpicos nuevos pueden formar parte del programa de los Juegos de París en 2024. Los organizadores proponen que la escalada, el surf, el skateboard y el 'breakdance' formen parte del programa de los Juegos que se celebrarán en cinco años.

Los aros olímpicos, en Atlanta

La selección iraní de fútbol femenino podría quedarse sin Juegos Olímpicos por no poder viajar a través de Israel

Motivos políticos pueden dejar fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio a la selección de fútbol de Irán. Deben jugar parte de sus partidos clasificatorios en la localidad palestina de Al Ram, teniendo que atravesar unos territorios israelíes por los que la ley iraní les prohíbe pasar.