Secuencia del atropello a un skater en Neuquén

Publicidad

Argentina

El escalofriante atropello de un coche a un skater en la localidad argentina de Neuquén

La secuencia fue grabada el pasado viernes por una cámara de seguridad de esta ciudad de la Patagonia argentina. Las imágenes son duras y pueden herir la sensibilidad.

Un skater de 30 años se encuentra hospitalizado muy grave después de haber sido brutalmente atropellado en la ciudad de Neuquén, en la Patagonia argentina, por un Volkswagen negro que le hizo volar varios metros. Las imágenes del atropello son muy duras.

El accidente quedó grabado por la cámara de seguridad de esa intersección y deja muy a las claras la violencia del impacto. Una secuencia terrible y que pone los pelos de punta.

Según apuntan varios medios locales, como el diario 'Río Negro', el joven permanece ingresado mientras que el conductor, que un primer momento se dio a la fuga, fue identificado y puesto en libertad tras presentarse en una comisaría de la zona. El test de alcoholemia dio negativo.

El accidente ocurrió en la avenida Del Trabajador en sentido oeste, en el boulevard peatonal, a la altura de la calle Rodhe. Por lo que se ve en las imágenes, el joven quiso cruzar en sentido sur y en ese momento fue embestido por un auto Volkswagen Suran que terminaría escapando a toda velocidad sin asistir a la víctima.

Según lo que se observa en la filmación de las cámaras de seguridad, el joven cruzó con el semáforo en rojo, cuando el vehículo, un Volkswagen Suran llegaba a gran velocidad a la intersección. Desde el hospital han informado que el skater se encuentra ingresado en terapia intensiva con múltiples fracturas.